Skip to content

¡¡Mencionado especialmente!!

1 mayo 2010

¡Hola!

Como probablemente sabréis, ya se ha fallado la selección de finalistas del Concurso Universitario de Software Libre. Ocho finalistas entre los que se encuentra nuestra compañera Noelia Sales con su proyecto WikiUnix, que representará a la UCA en la final (que se celebrará, por cierto, aquí en la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA y organizaremos los de la OSLUCA) y a la que felicitamos profusamente.

¡Pero aún hay más! Mi humilde proyecto ha recibido una mención especial, lo que, teniendo en cuenta que se han presentado 100 proyectos y 141 participantes, pues es algo, vaya😀. La verdad es que es más de lo que yo esperaba recibir, y me anima bastante para terminar el proyecto y presentarme en la próxima edición.

Nos vemos en la final.

3 comentarios leave one →
  1. 1 mayo 2010 23:05

    ¡Muchas gracias por los ánimos! Enhorabuena a tí también🙂

  2. 1 mayo 2010 23:09

    Me alegro de que te hayan dado la mención. Me parece un proyecto muy original, no recuerdo haber visto otro sobre sonido en el CUSL, y el tinte educativo que tiene va conmigo. Saludos.

Trackbacks

  1. Finalista del CUSL « Adentrándose en Unix

Responder

