Skip to content

Ideando el logo

4 enero 2010

Estoy intentando diseñar un logotipo para el juego. En mi opinión, empezar desde el principio con una imagen gráfica en condiciones hace que el proyecto gane mucho.

Como supongo que habréis supuesto, los puntos representan los orificios de la flauta, con sus tamaños relativos. Me he “saltado” el agujero de detrás para no romper la simetría. Me ha quedado bastante serio y elegante; si durante el desarrollo veo que me hace falta un logo más alegre, lo cambiaré. ¿Qué os parece?

6 comentarios leave one →
  1. fsero permalink
    4 enero 2010 14:57

    Me gusta más en negro. Lo que pasa que si que tienes que ponerlo muy grande, queda bien a un tamaño de favicon?

  2. 4 enero 2010 15:25

    El logo está muy conseguido, si, como dices, el proyecto tiene un tono más alegre siempre puedes darle un poco de color. Mejor que cambiar el logo por completo es retocarlo porque sino pierde un poco la identidad que ha ido adquiriendo.

    ¡Saludos!

  3. jcarlos permalink
    4 enero 2010 16:27

    Muy chulo, me gusta mucho

  4. 5 enero 2010 21:42

    Incluso puedes probar combinando la mitad izquierda del negro sobre blanco con la mitad derecha del blanco sobre negro😉

  5. Al-Qalá permalink
    14 enero 2010 0:38

    Guapísimo el logo, tiene un aspecto bastante profesional. Un saludo y suerte🙂

  6. 29 enero 2010 12:19

    Es muy original y sintetiza muy bien el programa, pero un poco grande. Quizás haciendo que la L sean los agujeros de la flauta…

Responder

